Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Más información.

aceptar
search

Bimbidreams Safe Control Sabana inteligente Carro 40x80

15,99 €

Art. 442TER20

Color: Blanco/Gris

Medidas: 40X80 Carro

Talla
Color
Cantidad
Últimas unidades en stock

Sábana bajera termointeligente para bebés y niños que cambia de color.
Neutraliza los virus y bacterias en tan solo 10 minutos. 

La sábana bajera termointeligente Safe Control ®  está fabricada con una innovadora técnica de estampación termocromática que cambia de color cuando el bebé o el niñ@ presenta los primeros síntomas de fiebre. Además está fabricada con un tratamiento antimicrobiano y antiviral a base de IONES DE PLATA (BeSo®GUARDED).

En New Pixel sabemos lo importante que es cuidar de los que más quieres. Por ello, pensando en tu tranquilidad y en tu seguridad, hemos desarrollado una novedosa técnica de estampación termocromática que te ayudará a controlar la temperatura, vigilando tanto la fiebre como un posible golpe de calor. Gracias a los IONES DE PLATA (BeSo®GUARDED), evitamos que las bacterias crezcan, se reproduzcan o repliquen, originando su muerte en las primeras 24 horas. De hecho, en los primeros 10 minutos se extingue, aproximadamente, el 80% de ellas, dejando la superficie prácticamente limpia de bacterias perniciosas.

Todos los productos BimbiDreams cuentan con el sello OEKO TEX, emitido por la International Association for Research and Testing in the Field of Textile and Leather Ecology (OEKO TEX®). Es un certificado que garantiza que los textiles que producimos presentan propiedades inocuas para la piel, independientemente de donde hayan sido producidas y sin mermas en la funcionalidad.

Art. 442TER20
2 Artículos